Preguntas Frecuentes

Para realizar la compra de nuestros productos NO es obligatorio realizar el registro a este sitio. Sin embargo, con el registro puedes acceder al historial de tus compras en línea, así como también obtener algunos beneficios con los que cuentan nuestros clientes registrados, como lo son descuentos y ofertas especiales de la tienda virtual de Coriolis Soluciones.

Coriolis soluciones ofrece las formas de pago convencionales, tales como pagar con tarjeta de crédito, por PSE, incluso, se puede pagar al recoger en la tienda.

Si. Nuestros clientes pueden realizar la compra por nuestra tienda virtual y recoger sus productos en la tienda. Sin embargo, por procesos logísticos y administrativos, se enviará previamente un correo  electrónico indicando la aprobación del pedido y la fecha de recogida del pedido en la tienda.

Para recoger el pedido en tienda, elige la opción de recoger en la tienda durante el proceso de compra, al momento de la entrega, debes entregar el número de pedido y el nombre de la empresa o persona que realiza la compra.

Los productos que distribuye Coriolis Soluciones a través de su tienda en línea tienen la garantía establecida por el fabricante y se ajustan a las términos de garantía que éste tiene para sus productos.

Por supuesto, si eres usuario registrado tendrás información en tiempo real de tu pedido a través del menú MI CUENTA – PEDIDOS. Si por el contrario, realizaste el pedido y no estás registrado, puedes comunicarte con nosotros a través de nuestros canales de contacto que aparecen en este sitio como el correo electrónico, WhatsApp o nuestra línea telefónica, +57 (4) 444 89 94.

Si, sólo debe escribirnos a través de nuestros canales de contacto, y tener a la mano el número de factura y o número de cédula de quien realizó la compra. Es importante anotar que tanto los cambios como los reembolsos por compras de productos en este la tienda virtual de Coriolis Soluciones están sujetos a lo establecido en las Política de Reembolsos, contenidas en este sitio web.

El tiempo de entrega de cada producto oscila entre 2 y 10 días hábiles a partir del momento en que la compra ha sido aprobada, dicho tiempo dependerá de factores como la ciudad desde la cual se realiza el pedido y la rotación en inventario del producto. Sin embargo, si se realizan productos que son de  fabricación a la medida, importación o baja rotación, dependerá del tiempo que el fabricante establezca para dicha entrega. Una vez realizado el pedido, nuestro sistema te indicará el tiempo de entrega de los productos comprados.

Si has realizado la compra de varios productos el tiempo de entrega será el de mayor tiempo informado por el sistema.

Si por algún motivo, ajeno a nuestra voluntad, no se entregue el pedido en el tiempo estipulado, nosotros enviaremos un mensaje informando de esta situación y te indicaremos la nueva fecha de entrega. Si esto no ocurre, favor ponte en contacto con nosotros, en cualquiera de nuestros canales de comunicación, que te daremos una respuesta inmediata en un lapso no mayor a 24 horas, todo ello, luego de verificar la situación ocurrida con el operador de transporte encargado.